Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/9/d675473105/htdocs/nurfuits/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/9/d675473105/htdocs/nurfuits/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/9/d675473105/htdocs/nurfuits/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
PLANTONE® – Nurfruits
El fruto de años de trabajo

UN PRODUCTO DE CALIDAD DIRECTO PARA PLANTAR

Este formato de planta es la mejor opción para los cultivos intensivos, reduciendo costes y permitiendo la plantación en cualquier momento del año.

Este formato reduce la mano de obra y facilita la manipulación en el trasplante, entrando en producción de una manera más homogénea.

CARACTERÍSTICAS

– PLANTONE® BIO es sostenible, utiliza macetas biodegradables que mejoran todos los aspectos en el trasplante.

– Facilita las labores en campo, como por ejemplo la poda de formación, ya que tiene una altura estandarizada a 1´10 metros para que pueda ramificar desde la altura de formación generalizada.

– La Planta lleva incorporado un tutor de bambú de 1,05 metros para su guiado en las primeras etapas.

– El injerto se encuentra aproximadamente a 15 cm de la base de la planta dando así la posibilidad de enterrar un mínimo de 25 cm en la plantación, evitando así problemas de enfermedades de cuello.

– Asegura el establecimiento en campo gracias a el grosor del plantón que está entre 5 y 10 milímetros a 10 cm de altura del injerto y además contiene un buen cepellón de raíces lo que afianza que la planta se desarrolle correctamente.

ASPECTOS SANITARIOS

-Planta micorrizada con Glomus intraradices.

-Libre de Xantomonas Arboricola pruni.

-Testada contra 10 virus mediante técnicas de hibridación molecular.

CRECEMOS PARA FACILITAR
SU TRABAJO EN EL CAMPO
Ponemos a su disposición todos nuestros medios para mejorar tus cosechas

PRINCIPALES BENEFICIOS

Ahorro 80%
tranquilidad100%
Rentabilidad98%
Sostenibilidad95%